Sb3 Go FUNCIONALIDAD Y SENCILLEZ
Diseñado para servicios de corto y medio recorrido. El concepto del nuevo Sb3 Go se basa en la sencillez y en la funcionalidad y cuenta con una gran modularidad y versatilidad en sus interiores.
La practicidad y la modernización en los mandos y puesto de conducción, hacen del Sb3 Go un vehículo competitivo, orientado al confort y al beneficio del operador y pasaje.
La coherencia del diseño
La nueva línea exterior del Sb3 Go, optimiza los espacios y consigue una zona de acceso más amplia. Este diseño maximiza la capacidad del vehículo, manteniendo las señas de identidad de marca y producto en cuanto a estructura e interiores. Su amplia luna delantera permite integrar el letrero en un compartimento cerrado. Eliminando cualquier posibilidad de reflejo y aumentando la seguridad en la conducción. Los faros delanteros incorporan tecnología LED de serie, que permiten una fácil regulación. Además, como opcional, dispone de cornering lights. En la parte posterior del autocar, el portón mantiene la geometría particular que no solo favorece en gran medida la ventilación del motor, sino que aporta el diseño característico de los vehículos Sunsundegui. Las puertas son eléctricas de serie, siendo de una hoja tanto la delantera como la trasera. Integrando ambas el sistema de apertura de emergencia. El elevador se ubica en la puerta trasera, mejorando así el ajuste, mantenimiento y confort. |
Seguridad en la ruta
Sunsundegui dota a sus vehículos de la última tecnología en materia de seguridad. La estructura delantera está reforzada ante posibles impactos, aportando así una mayor protección al conductor y al pasaje. Siendo el Sb3 Go un autocar robusto, al igual que la gama de la marca. Tanto el frontal, como el parachoques delantero, están preparados para la instalación de sistemas de asistencia a la conducción, tales como el frenado automático y el cambio de carril (DSS). La seguridad se ve reforzada, incorporando la cámara marcha atrás y la visualización en el salpicadero mediante la pantalla TFT de 10 pulgadas.
|
Fácil mantenimiento
El diseño modular facilita el mantenimiento de las instalaciones eléctricas, climatización, calefacción y chasis. Las centralitas eléctricas, del chasis y de la carrocería, se han unificado en una sola ubicación, siendo accesibles dentro del vehículo. Proporcionando mayor seguridad, al permitir realizar todas las maniobras y ajustes desde el interior del autobús. El Sb3 Go dispone de cómodos accesos para el mantenimiento tanto de las luces frontales y traseras como de los elementos del motor, a través de registros interiores y del amplio portón trasero. Cuenta con accesos sencillos en interiores y exteriores, los cuales proporcionan una mayor rentabilidad al minimizar los tiempos de parada. La arquitectura multiplexada, incluye el control del aire acondicionado, antivaho y calefacción. También de la radio y espejos retrovisores. Además, la conexión con el chasis, cuenta con un sistema de diagnosis de averías, siendo estándar en todos los vehículos. Visualizándose en la pantalla habilitada a tal efecto en el salpicadero. |
Conducción eficiente
Disfruta de la agradable experiencia de conducción en el nuevo puesto de conductor. Diseñado para deleitarse de la ruta con el máximo confort, maniobrabilidad y control del entorno. La seguridad es fundamental y está presente con la instalación de la mampara tras conductor y la puerta lateral. Pudiendo añadir cierres parciales y completos. Además, cuenta con caja fuerte y varios espacios para objetos personales. La ergonomía en el puesto de conducción, se hace patente tanto en la butaca como en el acceso a los paneles de control y visibilidad de los mismos. Para una mejor experiencia de ruta, se ha colocado una persiana motorizada que permite regular su altura de manera cómoda. La estratégica ubicación de los espejos retrovisores, hacen disfrutar de la conducción y permiten al conductor una visión óptima como si de un utilitario se tratara. Se ajustan eléctricamente y son calefactados. Además, el montaje se puede adaptar a todos los requerimientos de la normativa. |
Comodidad para el pasaje
El SB3 Go, se crea para favorecer una agradable experiencia de usuario. Dispone de un amplio acceso al interior del vehículo, y su estructura sólida ayuda a una marcha silenciosa. Su espacioso interior incorpora en el centro del techo, la característica iluminación transversal de Sunsundegui por medio de luces LEDs. Y para una sensación de clima óptimo, el Sb3 Go lleva un sistema de climatización con efecto de convección, “techo frío”. Las butacas del Sb3 ofrecen mayor comodidad a bordo, para el máximo confort y disfrute del pasaje. El Sb3 Go cuenta con un equipo de serie con radio, toma USB para reproducción de audio y vídeo, manos libres, amplificador digital y pantalla multifunción integrada.Todo ello para el entretenimiento del pasaje. Se pueden montar salidas individuales de aire y de luz, y cargador USB. También existe la posibilidad de equipar de manera modular el portaequipajes. |
A medida
El Sb3 Go, está equipado con las mejores prestaciones a medida en cuanto a monitores, SAE, CCTV, puertos USB, letreros, audio y vídeo entre otros. Para ofrecer un servicio excelente. La distribución de plazas sentadas y de pie optimizan al máximo el espacio interior. Pudiendo adaptarse de la mejor manera según la utilidad requerida. El posicionamiento y ubicación de la plataforma elevadora y la disposición de las barras de seguridad, se adaptan conforme a la necesidad. |
Máxima Capacidad
Destaca la amplitud y luminosidad en el diseño interior.
Las líneas fluidas y elegantes, priman en el nuevo salpicadero. La capacidad interior para el pasaje, llega al máximo número de plazas de su clase (59 en 12’5 m, 63 en 13’25 m y más de 20 pasajeros de pie). |
Innovación en el diseño
Los retrovisores digitales incrementan la seguridad ofreciendo una asistencia a la conducción mejorada y garantizando una visión óptima en ambos lados del vehículo Cumpliendo con todas las normativas de seguridad para automóviles R10, R46 y R118 ofrece una solución 100% DIGITAL aportando mayor seguridad y una visión mejorada en tiempo real. Teniéndose un campo de visión ampliado que elimina los ángulos muertos. Gracias a sus cámaras, ofrece una visión HD en tiempo real de lo que sucede alrededor del vehículo, tanto de día como de noche. El sistema está apoyado por cámaras de clase II, IV, V y VI. El retrovisor digital cuenta con indicadores de proximidad, los cuales avisan al conductor sobre la posición de los vehículos a los laterales, indicando si se encuentra en una posición segura para realizar un cambio de carril. Por lo que puede decirse que se trata de un sistema de visión periférica mejorado. Aparte de contar con un ángulo de visión mucho más amplio, el retrovisor digital ofrece una serie de ventajas con respecto a los retrovisores convencionales. Desde la cabina es posible regular elementos como brillo, luminosidad y visión nocturna, que el conductor adapta dependiendo de las condiciones ambientales. Los espejos retrovisores convencionales suelen romperse con frecuencia al estar más expuestos al posible impacto con partes estructurales de cocheras y garajes. Con el retrovisor digital evitamos accidentes y costes de reparación. También se reducen los consumos de combustible de las flotas al mejorar la aerodinámica de los vehículos. |
La coherencia del diseño
La nueva línea exterior del Sb3 Go, optimiza los espacios y consigue una zona de acceso más amplia. Este diseño maximiza la capacidad del vehículo, manteniendo las señas de identidad de marca y producto en cuanto a estructura e interiores.
Su amplia luna delantera permite integrar el letrero en un compartimento cerrado. Eliminando cualquier posibilidad de reflejo y aumentando la seguridad en la conducción.
Los faros delanteros incorporan tecnología LED de serie, que permiten una fácil regulación. Además, como opcional, dispone de cornering lights.
En la parte posterior del autocar, el portón mantiene la geometría particular que no solo favorece en gran medida la ventilación del motor, sino que aporta el diseño característico de los vehículos Sunsundegui.
Las puertas son eléctricas de serie, siendo de una hoja tanto la delantera como la trasera. Integrando ambas el sistema de apertura de emergencia. El elevador se ubica en la puerta trasera, mejorando así el ajuste, mantenimiento y confort.
Seguridad en la ruta
Sunsundegui dota a sus vehículos de la última tecnología en materia de seguridad. La estructura delantera está reforzada ante posibles impactos, aportando así una mayor protección al conductor y al pasaje. Siendo el Sb3 Go un autocar robusto, al igual que la gama de la marca.
Tanto el frontal, como el parachoques delantero, están preparados para la instalación de sistemas de asistencia a la conducción, tales como el frenado automático y el cambio de carril (DSS).
La seguridad se ve reforzada, incorporando la cámara marcha atrás y la visualización en el salpicadero mediante la pantalla TFT de 10 pulgadas.
Fácil mantenimiento
El diseño modular facilita el mantenimiento de las instalaciones eléctricas, climatización, calefacción y chasis.
Las centralitas eléctricas, del chasis y de la carrocería, se han unificado en una sola ubicación, siendo accesibles dentro del vehículo. Proporcionando mayor seguridad, al permitir realizar todas las maniobras y ajustes desde el interior del autobús.
El Sb3 Go dispone de cómodos accesos para el mantenimiento tanto de las luces frontales y traseras como de los elementos del motor, a través de registros interiores y del amplio portón trasero.
Cuenta con accesos sencillos en interiores y exteriores, los cuales proporcionan una mayor rentabilidad al minimizar los tiempos de parada.
La arquitectura multiplexada, incluye el control del aire acondicionado, antivaho y calefacción. También de la radio y espejos retrovisores. Además, la conexión con el chasis, cuenta con un sistema de diagnosis de averías, siendo estándar en todos los vehículos. Visualizándose en la pantalla habilitada a tal efecto en el salpicadero.
Conducción eficiente
Disfruta de la agradable experiencia de conducción en el nuevo puesto de conductor.
Diseñado para deleitarse de la ruta con el máximo confort, maniobrabilidad y control del entorno.
La seguridad es fundamental y está presente con la instalación de la mampara tras conductor y la puerta lateral. Pudiendo añadir cierres parciales y completos. Además, cuenta con caja fuerte y varios espacios para objetos personales.
La ergonomía en el puesto de conducción, se hace patente tanto en la butaca como en el acceso a los paneles de control y visibilidad de los mismos.
Para una mejor experiencia de ruta, se ha colocado una persiana motorizada que permite regular su altura de manera cómoda.
La estratégica ubicación de los espejos retrovisores, hacen disfrutar de la conducción y permiten al conductor una visión óptima como si de un utilitario se tratara.
Se ajustan eléctricamente y son calefactados. Además, el montaje se puede adaptar a todos los requerimientos de la normativa.
Comodidad para el pasaje
El SB3 Go, se crea para favorecer una agradable experiencia de usuario.
Dispone de un amplio acceso al interior del vehículo, y su estructura sólida ayuda a una marcha silenciosa.
Su espacioso interior incorpora en el centro del techo, la característica iluminación transversal de Sunsundegui por medio de luces LEDs.
Y para una sensación de clima óptimo, el Sb3 Go lleva un sistema de climatización con efecto de convección, “techo frío”.
Las butacas del Sb3 ofrecen mayor comodidad a bordo, para el máximo confort y disfrute del pasaje.
El Sb3 Go cuenta con un equipo de serie con radio, toma USB para reproducción de audio y vídeo, manos libres, amplificador digital y pantalla multifunción integrada.Todo ello para el entretenimiento del pasaje.
Se pueden montar salidas individuales de aire y de luz, y cargador USB. También existe la posibilidad de equipar de manera modular el portaequipajes.
A medida
El Sb3 Go, está equipado con las mejores prestaciones a medida en cuanto a monitores, SAE, CCTV, puertos USB, letreros, audio y vídeo entre otros. Para ofrecer un servicio excelente.
La distribución de plazas sentadas y de pie optimizan al máximo el espacio interior. Pudiendo adaptarse de la mejor manera según la utilidad requerida.
El posicionamiento y ubicación de la plataforma elevadora y la disposición de las barras de seguridad, se adaptan conforme a la necesidad.
Máxima Capacidad
Destaca la amplitud y luminosidad en el diseño interior.
Las líneas fluidas y elegantes, priman en el nuevo salpicadero.
La capacidad interior para el pasaje, llega al máximo número de plazas de su clase (59 en 12’5 m, 63 en 13’25 m y más de 20 pasajeros de pie).
Innovación en el diseño
Los retrovisores digitales incrementan la seguridad ofreciendo una asistencia a la conducción mejorada y garantizando una visión óptima en ambos lados del vehículo Cumpliendo con todas las normativas de seguridad para automóviles R10, R46 y R118 ofrece una solución 100% DIGITAL aportando mayor seguridad y una visión mejorada en tiempo real. Teniéndose un campo de visión ampliado que elimina los ángulos muertos.
Gracias a sus cámaras, ofrece una visión HD en tiempo real de lo que sucede alrededor del vehículo, tanto de día como de noche.
El sistema está apoyado por cámaras de clase II, IV, V y VI.
El retrovisor digital cuenta con indicadores de proximidad, los cuales avisan al conductor sobre la posición de los vehículos a los laterales, indicando si se encuentra en una posición segura para realizar un cambio de carril. Por lo que puede decirse que se trata de un sistema de visión periférica mejorado.
Aparte de contar con un ángulo de visión mucho más amplio, el retrovisor digital ofrece una serie de ventajas con respecto a los retrovisores convencionales. Desde la cabina es posible regular elementos como brillo, luminosidad y visión nocturna, que el conductor adapta dependiendo de las condiciones ambientales.
Los espejos retrovisores convencionales suelen romperse con frecuencia al estar más expuestos al posible impacto con partes estructurales de cocheras y garajes. Con el retrovisor digital evitamos accidentes y costes de reparación. También se reducen los consumos de combustible de las flotas al mejorar la aerodinámica de los vehículos.