Política de Calidad
Calidad, en el ADN de Sunsundegui
Sunsundegui es una empresa sólida en constante crecimiento que apuesta día a día por la calidad y la excelencia en cada modelo creado, en cada material empleado y en cada paso del proceso constructivo. La calidad es nuestra cultura empresarial, nuestro ADN, la respuesta a la fidelidad que el cliente deposita en nosotros.
Nuestros autobuses son la plasmación de la experiencia de un equipo líder. Son resultado del gran empeño de nuestra carrocera por incorporar constantes mejoras a nuestros productos, con la innovación, investigación tecnológica, el progreso y la sostenibilidad como cuatro de nuestras principales señas de identidad.
Una calidad que se refleja junto a la personalización y el diseño a medida para cubrir las necesidades de cada cliente.
Los principios que rigen nuestra actuación son:
- El cliente es el elemento esencial, la razón de nuestra empresa y un bien escaso. Debemos escuchar sus necesidades e interpretar sus expectativas para fidelizarlo.
- La mejora continua en todas las areas es nuestra garantía de supervivencia. Debemos trabajar en equipo para mejorar continuamente nuestra competitividad.
- El personal de Sunsundegui es uno de los activos mas valiosos, por lo que la continua y adecuada formación y su involucración en los objetivos de la empresa es objetivo prioritario.
- El cumplimiento de la legislación medioambiental, de seguridad de producto y personas y del nivel de calidad exigido por el cliente es preocupación de la empresa. Debemos revisar regularmente nuestro sistema de gestión para asegurar su cumplimiento.
- Nuestros proveedores contribuyen de forma valiosa a satisfacer las necesidades de los clientes. Debemos fomentar alianzas que aseguren los suministros.
- Para la medida de la Gestión de la Calidad se establecen los objetivos en el Plan de Gestión anual.
- Sunsundegui ha implantado y mantiene un PLAN de PREVENCION. Este Plan se revisa regularmente, sometiéndolo a una continua mejora de común acuerdo con los trabajadores y sus representantes.
- Esto debe llevarnos a ser percibidos por el mercado como una empresa que colabora con sus clientes dando respuesta creativa a sus necesidades, por la sociedad como generadora de riqueza en la zona y respetuosa con el entorno y por los trabajadores como una organización deseada para desarrollar su vida profesional.
Firmado:
J.I. MURILLO
Director General
Enero 2019