Transit-Bus estrena el SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis Volvo B11R, con suspensión delantera independiente, de 15 metros de longitud y preparado para transportar a 67 pasajeros cómodamente.
Este espectacular modelo tiene faros bi-led, pilotos de balizamiento laterales traseros e iluminación lateral superior con tres luces por cada lado. Cuenta también con dos cajones pasorruedas, uno a cada lado del vehículo, y con espejos retrovisores asimétricos.
Este SC7 incorpora también precalentador, luz flexo para el guía y salidas de aire y luz para las 67 plazas, plazas que disponen también de 35 tomas dobles USB colocadas a lo largo del portaequipajes.
En la visera delantera se ha montado un letrero modelo Atlas Curvo de led blanca y consola incorporada. Dispone de sensor para parking, un tercer monitor de 15 pulgadas motorizado y abatible colocado en el techo y cámara en el estribo trasero.
TRANSIT-BUS
La empresa valenciana Transit- Bus lleva 25 años dedicándose al transporte de viajeros por carretera. Ofertan rutas escolares, turísticas, profesionales y grandes eventos. Más del 50% de su flota está habilitada al transporte de personas con movilidad reducida.