La empresa portuguesa “MGC Transportes” acaba de adquirir dos nuevas unidades de SC7 carrozadas por Sunsundegui sobre chasis Mercedes OC500 con suspensión independiente, 13 metros de longitud y 55 plazas cada uno.
Ambos vehículos cuentan con pilotos de balizamiento laterales traseros, cajones pasorruedas a cada lado, luz flexo para el guía, salidas aire –luz para 55 plazas, toma de corriente tipo mechero de 24v en la guantera del conductor y letrero recto de led ámbar en la visera delantera.
Disponen además de GPS y tomas de USB en las butacas del pasaje. Además ambos modelos están preparados para el transporte escolar por lo que cuentan con cinturón de tres puntos de anclaje en la plaza central de la última fila y rótulo de servicio escolar trasero en led ascendente. Dos monitores de 22 y 19 pulgadas respectivamente completan su equipamiento.
MGC TRANSPORTES
El grupo MGC Transportes nació en julio del año 2008 tras la fusión de tres empresas con amplia experiencia y reconocimiento en el sector de transporte de viajeros por carretera fundadas a principios del siglo XX: Moreira, Gomes & Costas, Auto Viação Sandinense” y “Oliveira Fernandes & Ribeiro”. El Grupo MGC Transportes realiza cerca de 4.500.000 km recorridos por año entre viajes regulares y recorridos discrecionales tanto en Portugal como rutas internacionales con una moderna flota de autocares que priman la seguridad y el confort del pasaje.