La Junta Directiva de AETRAM ha efectuado una visita, por cortesía de SUNSUNDEGUI a su sede e instalaciones en Alsasua (Navarra), donde se celebró su reunión ordinaria del mes de febrero de la Asociación.
Dicha visita se enmarca dentro del programa de estrechamiento de relaciones por parte de SUNSUNDEGUI con las empresas vinculadas con el transporte de viajeros y en este caso con AETRAM como la Asociación madrileña más representativa del Sector Discrecional y Turístico y, a la que pertenece como miembro del Círculo de Empresas Colaboradoras.
SUNSUNDEGUI ha presentado a los representantes de los empresarios madrileños su proyecto global de apuesta empresarial de implantación en el mercado a través de su fábrica principal de producción y nuevas instalaciones con motivo del 75 aniversario de la marca acontecido durante el año 2019. Este año la firma cerró el ejercicio con 420 unidades producidas de una amplia gama de modelos coach y city compuesta por las versiones SC7, SC5 y SB3 en sus versiones Low Entry, piso alto e incluyendo versiones articuladas. La compañía prevé para el año 2020 superar las 600 unidades.
La visita que sirvió para estrechar los lazos de colaboración entre ambas entidades, tuvo como representante de la compañía a Jorge Caballero (Delegado zona Centro).