La albaceteña Autocares Diego ha adquirido el SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis Volvo B11R con suspensión independiente, de 13 metros de longitud y capacidad para 59 pasajeros.
Esta unidad, equipada con faros Biled y pilotos de balizamiento laterales traseros, dispone de precalentador así como de 29 tomas dobles USB dispuestas a lo largo del salpicadero. Tanto el conductor como el guía también disponen de tomas USB y micrófono.
El autocar está preparado para el transporte escolar por lo que cuenta con mampara de cristal tras el conductor, cinturón de 3 puntos en la plaza central de la última fila, rótulo de servicio escolar delantero reflectante descendente, rótulo de servicio escolar trasero en LED descendente, pulsador en el salpicadero para servicio escolar y dispositivo acústico de señalización marcha atrás.
AUTOCARES DIEGO
La empresa Autocares Diego realiza servicios de transporte escolar, viajes para empresas, eventos deportivos, bodas y celebraciones así como viajes internacionales, despedidas de solteros y viajes fin de curso. Para ellos disponen de vehículos con diferente número de plazas; vehículos que van desde las 22 a las 64 localidades.