La empresa portuguesa “Autocarros de Turismo Iberobus” acaba de ampliar su flota con el SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis Volvo B11R de 13 metros de longitud y capacidad para 55 pasajeros.
Esta completa unidad dispone de depósitos adicionales (480 + 470 litros), llantas de aluminio, pilotos de balizamiento traseros, iluminación lateral superior con dos luces por cada lado y espejo de emergencia en la bodega.
El pasaje hará uso del WC Sunsundegui con válvula de descarga neumática y de 27 tomas dobles USB dispuestas a lo largo del portaequipajes. Monta litera completa, tecla Wifi en el salpicadero, micrófono Bosch para el guía en la pared y micrófono también Bosch, en este caso flexo, para el conductor.
Cuenta con letrero Atlas colocado en la visera delantera, recto de luz ámbar con consola incorporada, equipo de sonido Classic Line III con lector USB adicional y dos monitores Bosch de 19 pulgadas cada uno colocados en la visera delantera y en el estribo trasero.
IBEROBUS
La portuguesa Iberobus es una empresa especializada en el alquiler de autobuses para turismo, excursiones y congresos. Con sede en Maia, a 10 kilómetros de la ciudad de Oporto y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Oporto, ofrece sus servicios de transporte con una flota formada por vehículos de 8, 19, 24, 51 y 55 plazas.