La gallega Melytour estrena el SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis MAN RR2 con suspensión independiente, 13 metros de longitud y capacidad para 55 pasajeros.
El vehículo, además de los depósitos de 480 y 200 litros, incorpora uno más de 200 litros. Dispone de faros biled y pilotos de balizamiento, así como espejo de emergencia en la bodega y lente Fresnel en la puerta delantera.
Incorpora preinstalación de plataforma elevadora tras el eje trasero y carriles para dos plazas PMR; 27 tomas dobles USB para el pasaje dispuestas en el portaequipajes; toma de corriente tipo mechero de 24 V en la guantera del conductor y máquina expendedora en el salpicadero, además de letrero Hanover en la visera delantera.
MELYTOUR
La empresa Melytour, ubicada en Pontevedra, dispone de 35 autocares de 25 a 70 plazas, adaptados con plataforma para el transporte de personas con movilidad reducida y cuenta con una plantilla de 40 trabajadores así como talleres propios que le permiten seguir un estricto control de revisiones y puestas a punto de sus vehículos.