La empresa navarra Autobuses Parra acaba de estrenar el SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis Volvo B11R con suspensión independiente de 15 metros de longitud y capacidad para 71 pasajeros.
El vehículo cuenta con depósitos adicionales de 480 y 490 litros, faros biled, pilotos de balizamiento laterales traseros e iluminación lateral superior con tres luces por lado; lunas laterales VG10 grises, sensibilización en las tapas neumáticas de los maleteros, espejos asimétricos y preinstalación de plataforma elevadora tras el eje trasero y carriles para dos plazas para personas con movilidad reducida.
Este completo modelo dispone también de antivaho frío/calor, luz flexo para el guía, barra colgador en la bodega, toma de corriente en el puesto del conductor y del guía así como tomas de corriente en el friso de la zona de la defensa del acceso delantero y en el mismo lugar pero tras el conductor.
El pasaje podrá hacer uso de 35 tomas dobles USB dispuestas a lo largo del portaequipajes y de los tres monitores que monta el vehículo: uno de 22 pulgadas y dos de 15 pulgadas abatibles colocados en el techo y motorizados. El conductor cuenta con micrófono flexo Bosch colocado en su butaca.
Dispone de cámaras en los codos traseros superiores, cámara en el estribo trasero y preinstalación para cámara en bodega, 2 en el portaequipajes, 2 en la visera delantera y otras 2 en la visera trasera.
AUTOBUSES PARRA
Autobuses Parra, empresa localizada en San Adrián, provincia de Navarra, oferta servicios turísticos de transporte, transporte escolar y de empresas contando para ello con una flota de vehículos adaptados al transporte de personas de movilidad reducida con vehículos de 19, 28, 41, 55, 57, 61 y 72 plazas. Cuenta además con un autobús urbano que recorre Calahorra acercando, durante todo el día, los puntos más distantes y relevantes de la ciudad riojana.