Los dos vehículos han sido carrozados sobre chasis Mercedes OC500 con suspensión independiente. Tienen 13 metros de longitud y están preparados para transportar a 55 pasajeros, también a usuarios con movilidad reducida ya que montan plataforma elevadora de sillas de ruedas tras el eje trasero y plazas PMR.
Los dos autocares tienen instalados sendos baños tipo Mipol Alto Ecológico además de contar con precalentador. Las 55 plazas están numeradas en braille y cuentan con 27 tomas dobles USB dispuestas a lo largo del portaequipajes. Cuentan además con el sistema antiincendios Fogmaker y portabicis, para dos unidades, en la tapa motor.
Los letreros son Auidobus y van colocados en la visera delantera. Son curvos, de luz ámbar con consola incorporada. Además de la cámara marcha atrás disponen de dos cámaras exteriores cada uno, en las tapas.
AGREDA AUTOMÓVIL
La empresa zaragozana Agreda Automóvil nació en Agreda en el año 1927. Fue su fundador Moisés Calvo el que pensó en la adquisición de dos líneas regulares, Daroca-Cariñena-Zaragoza y La Almunia-Alagón-Zaragoza. Desde entonces la empresa no ha dejado de crecer y evolucionar contabilizando en la actualidad el desplazamiento de 4 millones de pasajeros en sus líneas regulares.