La alicantina Autocares Reche Tour acaba de adquirir un SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis Volvo B11R con suspensión delantera independiente 4×2 Euro 6. Este vehículo de 13 metros de longitud está preparado para transportar a 59 personas.
Cuenta con faros Bi-led, pilotos de balizamiento en los laterales traseros e iluminación lateral superior con tres luces por cada lado. Este completo modelo monta los retrovisores asimétricos tan característicos de la marca Sunsundegui e incorpora precalentador. Tiene salidas aire–luz para 54–55 plazas y se suministra con dos mesas de juego en la bodega para su posterior, si procede, instalación.
Dispone también de 8 tomas de corriente de 220v en el friso con canaleta y 27 puertos dobles USB colocados en el portaequipajes. El pasaje también podrá hacer uso de los tres monitores que monta este vehículo. Uno de 22 pulgadas y dos monitores de 15 pulgadas abatibles colocados en el techo. Además de la cámara marcha atrás de serie dispone de cámara en el estribo trasero.
AUTOCARES RECHE TOUR
Autocares Reche Tour, es una empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera desde 1993. Presta sus servicios a particulares, empresas, administraciones públicas (ayuntamientos, colegios) asociaciones, agencias de viajes, etc.
La empresa dispone de una flota constantemente renovada de autobuses que van desde las desde las 10 hasta las 60 plazas.