11 Ene 2016

Sunsundegui, en la Asamblea General de AETRAM 2015

El pasado día 16 de diciembre se celebró en el Hotel Meliá Barajas de Madrid la Asamblea General de la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid (AETRAM). A la misma asistió como invitado de honor el  Director General de Transportes de la Comunidad de Madrid, D. Pablo Rodríguez Sardinero, quien fue el encargado de clausurar la Asamblea.

La Asamblea se inició con el informe del Presidente de AETRAM con las actuaciones llevadas a cabo por la Asociación durante el año 2015, continuando con la aprobación del Presupuestos de AETRAM del ejercicio 2016.

Sunsundegui  en la asamblea general AETRAM 2015

Sunsundegui en la asamblea general AETRAM 2015

La Asamblea General de AETRAM fue todo un éxito en cuanto a asistencia de empresas pertenecientes al sector discrecional, regular de uso especial y turístico de viajeros por carretera de la Comunidad de Madrid, y contó también con la presencia de las empresas pertenecientes al Círculo de Empresas Colaboradoras de AETRAM: BEULAS, CONTINENTAL, IRIZAR, CENTRO TECNICO DE SEGUROS, CASTROSUA, CEPSA, AUTOESCUELA GOYA, MAN,  PROFORMATRANS, TOMTOM TELEMATICS, SUNSUNDEGUI y OTOKAR-SOMAUTO, además de las de reciente incorporación para para el próximo ejercicio 2016, VEOX SISTEMAS Y MOVILIDAD, ALEGON TELECOMUNICACIONES VODAFONE y GOODYEAR .

Al término de la Asamblea se ofreció una cena-homenaje a los transportistas de la Asociación que se han jubilado este año, haciéndoles entrega de una placa de reconocimiento por su dedicación al sector discrecional, siendo los homenajeados, D. Atanasio Perez Alonso (Autocares Toletour, S.L. / Jamasol, S.L.), D. Angel Rodríguez Lorenzo (Auto Rodríguez Express, S.L.) y D. Eufemio Martin González (Autocares Ciudad Lineal, S.A.). Así mismo, desde AETRAM se hizo entrega de una placa en reconocimiento de amistad y afecto a D. Juan Antonio Urteaga, comercial de IRIZAR, empresa colaboradora de AETRAM, el cual también se jubila este año.

Sunsundegui  en la asamblea general AETRAM 2015

Sunsundegui en la asamblea general AETRAM 2015

Sunsundegui estuvo representado por el Delegado Comercial de la zona centro, D. Jorge Caballero.