Se trata de un SC7 de 13 metros con 48 plazas. Su estructura inoxidable está fabricada con perfiles de acero laminado en frío.
Tiene lunas VG10, cuyo remate está cerrado sin cortinas. El techo y las defensas son las mismas que en el Premium. Han dado mucha importancia al aislamiento, poniendo aislamiento térmico extra en el techo, en la trasera de poliéster y en el piso motor, claraboyas con plástico sólido para protección del calor y aislamiento del ruido especialmente para el compartimento del motor.
En cuanto a la iluminación, dos faros bi-led en la zona delantera y dos luces en la parte superior lateral derecha, igual que en la parra. Los maleteros están forrados con moqueta y las bandas de los bordes de los estribos están en amarillo en lugar de negro. La puerta delantera funciona sin llave, sólo con botón. Tiene rótulo electrónico plano tanto en la delantera, como en la trasera y el latera.
Está equipado con posavasos y USB en el puesto del conductor, boca de llenado Adblue a la izquierda de la boca de llenado de gasoil, papelera junto al conductor y en la zona trasera e interruptor de limpieza ON OFF que se desconecta automáticamente.
La RTA (Roads and Transport Authority) de Dubai tiene un importante sistema de autobuses. A lo largo de una semana tiene 193 rutas y transporta unas 30 millones de personas. El número de pasajeros incrementa poco a poco, lo que hizo que pocos años atrás decidiesen hacer una gran inversión en adquirir autobuses nuevos (1616) para poder dar servicio a los ciudadanos.