La carrocera navarra sigue afianzando sus relaciones en el extranjero con su presencia en la feria Busworld celebrada en la ciudad belga Kortrijk del 16 al 21 de Octubre. El éxito de su campaña enfocada a la ACTITUD se ha traducido en la recuperación de la confianza de los clientes y como consecuencia en un importante aumento de ventas.
En la exposición belga Busworld, el carrocero navarro Sunsundegui ha centrado su presencia en el nuevo modelo SC5 de 10 metros de longitud y capacidad para 43 plazas. El vehículo, que está construido sobre el chasis B8R del fabricante sueco Volvo, forma parte de la nueva familia de productos de Sunsundegui, integrada también por el autocar SC7 para servicios de larga distancia y el SB3 para usos regionales y de cercanías.
El nuevo SC5, construido sobre una estructura de acero inoxidable, cuenta con pre-instalación de plataforma elevadora para personas de movilidad reducida (PMR). Asimismo, está equipado con luces de tipo led, tanto en el interior como en los faros exteriores y dispone del parabrisas frontal con tecnología Optikool. Por su parte, las lunas laterales son dobles VG10-incoloras, que reducen la transmisión solar hacia el habitáculo, lo que se traduce en una menor necesidad de aire acondicionado y, en consecuencia, un inferior mantenimiento y un aumento de su vida útil. Además, se ahorra combustible gracia a que el aire acondicionado funciona menos.
El vehículo, que incluye ethylotest y tapas de maletero con sistemas de seguridad, está configurado de forma modular para adaptarse a las cada vez más exigentes necesidades de sus clientes. Su moderno diseño facilita que se trate de un midibús multifuncional, que se adapta a diversos servicios como transporte regional, discrecional, escolar o de líneas corta distancia.
Susnsundegui es sinónimo de seguridad, calidad y diseño; sigue trabajando para mejorar su gama de producto y poder ampliarla con nuevas creaciones.