Diesel Technic Iberia ha celebrado sus diez años de existencia, junto con sus socios distribuidores de España y Portugal. Más de 100 invitados acudieron a la ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Bodevil en Madrid. Con el lema «10 years: 2005-2015», los socios distribuidores y los empleados de la filial española brindaron por los diez años.
“En nombre de todo el equipo de Diesel Technic Iberia, me gustaría agradecer a todos los socios el excelente trabajo y la confianza manifestada”, expresó el gerente, Martín Ratón. “Esperamos ilusionados unos próximos años llenos de éxitos y de una colaboración más fuerte”. Durante la cena, y también después, los artistas del Teatro Bodevil entusiasmaron a los presentes con su espectáculo acrobático y musical. La noche terminó con música y baile.
Diesel Technic Iberia se fundó en 2005 y se instaló en un almacén con oficinas en San Fernando de Henares, cerca de Madrid. Durante los últimos años, España y Portugal han vivido la peor crisis económica de su historia reciente, pero, a pesar de ello, Diesel Technic Iberia ha podido desarrollarse exitosamente y crecer junto con sus socios de distribución gracias a la marca DT Spare Parts. Así, en diciembre de 2012 se pudo llevar a cabo el traslado a una sede más amplia y moderna en Alcalá de Henares, también muy cercana a Madrid. Desde ella, Diesel Technic Iberia abastece de recambios de la marca DT Spare Parts a los socios distribuidores de España y Portugal y les ofrece un excelente servicio posventa.