Se trata de TOTEM para el cambio en adición. Anteriormente, el grupo había adquirido también otras 3 máquinas CDP4 de Scan Coin.
Ekialdebus, Iparbus y Herribus de Guipuzcoa, han adquirido una máquina de cambio de última generación que SCAN COIN ha incorporado a su gama de soluciones para el sector del Transporte Publico.
Esta máquina, permite el cambio desde billete a moneda, en formato predefinido, o bien a elección del conductor según sus necesidades. También permite el cambio desde monedas pequeñas, hacia otras de mayor valor, al ir alcanzando el valor seleccionado.
La capacidad por denominación para la configuración básica de 4 denominaciones, es de 4.500 monedas en modo reciclado. Las monedas que no sean de ninguna de las faciales a suministrar, o las que no se reciclen por tener el nivel al máximo, estas pasan a un cajón de almacenamiento.
Con la instalación de éstos equipos, se completa el conjunto de la solución de SCAN COIN para la gestión integral del efectivo junto con las 3 unidades de CDP4 ya instaladas anteriormente.