Scania prolonga la Campaña 1.000.000 km. que ofrece hasta diez paquetes de reparación a precio fijo en componentes vitales del motor en camiones y autobuses con kilometraje a partir de 800.000 km.
Una reparación preventiva disminuye la posibilidad de paralizaciones extraordinarias, planifica el momento más adecuado para efectuar el gasto y mantiene el motor del vehículo a pleno rendimiento. Por ello, la Campaña 1.000.000 km de Scania, que estará en vigor hasta el 31 de diciembre de 2015, ayuda a que el vehículo siga sumando kilómetros.
El criterio definitivo que permite optimizar el motor de un Scania reside en las características operacionales a las que se ve sometido. Los profesionales Scania conocen la evolución del vehículo y recomiendan, exclusivamente cuando sea necesario, que se actúe en prevención renovando uno u otro de los componentes vitales del motor. Como en toda visita a taller, se efectúa un chequeo completamente gratuito con el objetivo de prevenir incidencias que afecten a la seguridad del vehículo y a la comodidad del conductor.
Con la creación de estos paquetes a precio fijo para vehículos con más de 800.000 km., Scania ayuda a sus clientes a mantener la rentabilidad de su negocio contribuyendo a alargar la vida específica de estos motores y controlar la relación coste fijo del vehículo y tiempo de paralización en taller.