Indcar entregará estas unidades a la región de Värmland a lo largo de los próximos meses, gracias a un acuerdo con la empresa Nobina, con la que Indcar presentó su proyecto al concurso público del transporte de la zona de Värmland.
El pedido firmado, corresponde a 43 unidades divididas entre: modelos MOBI de 30 plazas carrozadas sobre chasis Iveco 70C17 y modelos STRADAS carrozadas sobre chasis 60C17, de 22 plazas.
La región sueca de Värmland cuenta ya con varias unidades Indcar, que se han entregado a lo largo de los últimos años. Los modelos MOBI han sabido adaptarse a las inclemencias climatológicas de la región, aportando el aislamiento y la robustez necesarios para los vehículos de la zona. En cuanto a los modelos Strada-Iveco, ofrecen un espacio confortable especialmente indicado para el transporte de pocos pasajeros.
Nobina provee los servicios de transporte público en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia, y el tráfico de los autobuses Express. Con una flota de más de más de 3.500 buses en circulación, Nobina, se encuentra entre las 10 compañías de transporte público más importantes de Europa, y es la compañía líder en la región del norte de Europa.