Desde el 1 de abril estará vigente en los Talleres Autorizados Volvo la nueva Campaña de Mantenimiento.
Bajo el lema “El Mantenimiento a su medida” Volvo ha lanzado una nueva campaña de mantenimiento en la que ofrece cuatro opciones diferentes:
Con el Contrato Azul de Mantenimiento se cubre todo el mantenimiento preventivo, adaptando el plazo y la cobertura del contrato a necesidades específicas del vehículo y del cliente, reduciendo así el tiempo de parada y recortando los tiempos de inactividad.
El Seguro de Avería Grave Volvo se ofrece de manera gratuita a aquellos clientes que realicen un mantenimiento de su vehículo conforme a lo previsto por la marca en un taller autorizado. El seguro tiene cobertura de 4 o 6 meses renovándose automáticamente al realizar el siguiente mantenimiento. Este seguro cubre el valor completo de la reparación en caso de avería, siempre y cuando ésta sea superior a 4.000 eur con un límite de 15.000 eur, y es válido para vehículos con un máximo de 9 años de antigüedad y que no superen los 120.000 km.
La tercera opción es el contrato de servicio My Service para aquellos que estiman que, ya sea por la antigüedad del vehículo o debido a su situación financiera, los mantenimientos recomendados por Volvo exceden sus necesidades. Con este contrato, que incluye una serie de servicios y cambios de componentes, se mantiene en forma la línea motriz.
Los vehículos Usados también se han tenido en cuenta en la nueva campaña. Volvo ofrece un Servicio de Posventa Gratuito para Vehículos Usados. Porque todos los vehículos merecen un servicio de calidad, todos los autobuses adquiridos en las Campas de Volvo tendrán un plan de revisiones gratuitas que permitirá disfrutar de la mejor calidad en las reparaciones y servicios.
Con estas iniciativas Volvo quiere asegurar a sus clientes que las revisiones se realizan de acuerdo a los estándares de calidad de la marca, y que los trabajos de reparación y mantenimiento se realizan por profesionales altamente formados y especializados, lo que a su vez garantiza una vida más larga y menos averías imprevistas en sus autobuses.