La Empresa Municipal de Trasportes de Madrid (EMT) apoyará la campaña de comunicación de Cruz Roja “Cada segundo cuenta” difundiendo información sobre esta iniciativa solidaria a bordo de un centenar de autobuses madrileños. 100 autobuses circularán durante las próximas semanas con material de la campaña para hacer llegar el mensaje sensibilizador.
Presente en medios de comunicación y redes sociales, esta acción solidaria cuenta con una importante presencia de testimonios de participantes y de voluntarios que trasladan sus vivencias y describen cada uno de los proyectos desarrollados por Cruz Roja.
En diciembre de 2014, la EMT y Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid firmaron un acuerdo de colaboración a fin de divulgar las campañas de sensibilización. Esta alianza contempla diferentes ámbitos de cooperación, como son las acciones de concienciación y participación destinadas a viajeros y también a empleados de la empresa municipal, campañas conjuntas a beneficio de Cruz Roja y difusión de buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social Corporativa, entre otras.