Motortec Automechanika Madrid ultima los preparativos de su edición de 2015 para maximizar las oportunidades comerciales y de generación de conocimiento entre profesionales y empresarios del sector de la posventa. Durante los cuatro días de feria, entre el 11 y el 14 de marzo en Feria de Madrid, los contenidos expositivos estarán protagonizados por más de 500 empresas, cifra que, según la organización del certamen, representa un aumento superior al 25% con respecto a la anterior edición.
Pero desde Motortec A.M. también han destinado sus esfuerzos para incrementar la cifra de profesionales y compradores. Para ello, la feria internacional, dirigida a visitantes de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, ha puesto en marcha el programa de compradores “1.000 Talleres a Motortec”, que incluye una fuerte campaña de apoyo logístico para facilitar el desplazamiento y visita a la feria por parte de empresarios de la reparación de toda España.
En este sentido, también se ha dispuesto un respaldo logístico específico, dentro del programa internacional de compradores, para visitantes profesionales de mercado estratégicos como el Magreb y el sur de Europa. Igualmente, las visitas profesionales se han incentivado mediante la prescripción de feria por parte de las patronales de talleres (Cetraa y Conepa), de la distribución de recambios (Ancera) o de la producción de componentes (Sernauto).
“Más visitantes profesionales y más expositores es el desafío y el compromiso de Motortec Automechanika Madrid 2015”, asegura su director Miguel Aguilar, quien anuncia las mayores posibilidades de hacer negocio en la próxima edición del salón. Los talleres podrán encontrar “la senda adecuada, tanto en el suministro de productos y servicios, como de conocimiento con el que actualizar sus modelos de negocio, el camino, en definitiva, que conduce al éxito empresarial sostenible”. Y los expositores, continúa Aguilar, podrán contrastar “sus propuestas de valor con las expectativas de los empresarios de reparación, y aprovechar la oportunidades comerciales derivadas de las relaciones y contactos que activamente propicia la feria”.