Durante cuatro jornadas (11-14 de marzo) y con un stand de 150 m2 situado en el pabellón 3 de IFEMA, estará presente en este encuentro de referencia para el sector de las posventa.
Continental Automotive dará a conocer las últimas novedades de sus marcas ATE y VDO. En el stand estarán expuestas todas las piezas de recambio, sensores TPMS y sistemas de frenos instaladas en un coche real, eje de unión entre ambas marcas, además novedades en formación, centros de freno ATE y presentaciones en vivo en materia de diagnosis.
Asimismo, los sistemas de transporte inteligentes (ITS) ponen en contacto los datos provenientes de las diferentes infraestructuras, vehículos y usuarios y Continental es uno de los proveedores más importantes en esta materia. El universo app creado para conductores, flotas y talleres, la plataforma de TIS-Web, el tacógrafo digital y la red de talleres especializados DTCO+, son una muestra más de que Continental está trabajando en esta línea ofreciendo soluciones y productos sostenibles para una mayor eficiencia, menor consumo y un aumento de la rentabilidad.
También estará presente Continental Tires España, otra división del grupo, que mostrará su gama neumáticos para camión, industrial, turismo, moto y su red de talleres Best Drive. Ambas divisiones creen firmemente en la colaboración y presencia conjunta en este tipo de eventos reforzando así la imagen de Continental como proveedor global de automoción.