El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Urbanismo y Movilidad del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, ha abierto la nueva Oficina de Atención e Información al Usuario de Autobuses Urbanos, ubicada en la calle Corredera número 27, en el mismo edificio precisamente que es sede del Servicio de Movilidad del Ayuntamiento.
El delegado de Urbanismo y Movilidad, Agustín Muñoz, ha destacado que “es un nuevo impulso que da este Gobierno al Servicio de Autobuses Urbanos y que responde a la demanda de los usuarios de contar con unas instalaciones más cómodas y accesibles para renovar sus títulos de viaje o adquirirlos, así como donde poder obtener información sobre las nuevas tarifas que han sido aprobadas inicialmente por el Pleno y que entrarán en vigor a partir de marzo, una vez queden aprobadas definitivamente. Unas nuevas tarifas que incluyen importantes descuentos para desempleados, escolares y usuarios de la tarjeta de familia numerosa, con condiciones específicas para cada caso”.
La nueva oficina cuenta con dos entradas en función de los trámites a realizar por parte de los ciudadanos y dispone de tres puntos de atención.