A través del concesionario Auto Distribución, el operador ha adquirido 4 autobuses integrales de la marca Iveco Bus.
Hife, concesionaria de seis líneas regulares del Gobierno de Aragón y celebra el centenario de su actividad, ha incorporado a su flota 4 nuevos autobuses del modelo Iveco Bus Crossway Line de 13 metros con configuración de 61 asientos + conductor.
Su motor Euro 6 cuenta con la tecnología de reducción catalítica HI-SCR (que mejora las emisiones), una potencia de 350 cv y caja de cambio de 6 velocidades de última generación con intarder incorporado. Además dispone de suspensión de ruedas independiente y frenos de disco en las cuatro ruedas, control electrónico de frenada y ESP.
Es un vehículo completo cuya estructura ha recibido un tratamiento anticorrosión denominado cataforesis. Su peso reducido también permite una considerable reducción del consumo de combustible.
Estos vehículos van a incorporarse a las líneas regulares de titularidad del Gobierno de Aragón, en concreto en las líneas Pina de Ebro-Fuentes de Ebro, Quinto-Fuentes de Ebro, y en la línea Nonaspe-Fabara-Maella-Caspe, todas ellas con reserva de plaza de escolares, en las expediciones coincidentes con los horarios de entrada y salida al IES Benjamín Jarnés de Fuentes de Ebro, y al IES Mar de Aragón de Caspe.