La Hispano de Fuente En Segures (HIFE) vuelve a confiar en Indcar, después de haber realizado ya diversos pedidos en los últimos años, pero en esta ocasión ha sido la encargada de estrenar el nuevo modelo, MOBI URBANO.
Este nuevo vehículo MOBI de clase 2, ha sido desarrollado para el transporte por ciudad. Especialmente equipado con materiales de alta resistencia, el MOBI urbano permite una mayor visibilidad a los viajeros, disponiendo de amplias lunas laterales y posterior. Ofrece también rebaje posterior trasero que incluye rampa de fácil acceso por la puerta posterior, facilitando la entrada a los viajeros de movilidad reducida. Las 31 plazas del vehículo se encuentran distribuidas entre 17 asientos, 1 PMR y las restantes plazas de pie.
La experiencia y el know – how dentro del sector, han permitido a Indcar poder desarrollar en este nuevo MOBI URBANO un vehículo fiable y robusto, diseñado para una aplicación urbana/interurbana.
La Hispano de Fuente En Segures (HIFE) nace en 1915 en Benasal, Castellón, y a lo largo de sus 100 años de historia, ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado diversificando su oferta de negocio, estando presentes hoy en día, en sectores que abarcan desde: el turismo, contando con agencias de viajes propia, hasta el mantenimiento integral de vehículos entre otros.