Se trata de cuatro vehículos carrozados en piso alto y de tres vehículos carrozados en low entry, todos ellos carrocería Magnus.E sobre bastidor MAN A 69 con propulsión GNC Euro VI.
El Magnus.E es un vehículo concebido especialmente para el transporte de viajeros por la periferia de las ciudades. Precisamente, a través de sus 15 concesiones, Aisa conecta más de 100 municipios en las comunidades autónomas de Madrid y Castilla-La Mancha y cubre tanto rutas de cercanías, como medias distancias y, también, rutas de largo recorrido. Además, ofrece servicios de transporte privado y escolar. La empresa cuenta con una flota superior a los 200 vehículos, a la que ahora se suman las nuevas unidades de la carrocera gallega.
Los cuatro vehículos carrozados en piso alto, que se han entregado a Aisa, cuentan con una longitud de 12,8 metros y capacidad para 51 butacas. Por otra parte, los 3 vehículos carrozados en low entry tienen una longitud de 12,1 metros y capacidad para 41 butacas.
Las 7 unidades cumplen los requisitos técnicos que el Consorcio de Transportes de Madrid impone a las operadoras que cubren sus rutas. Homologados como clase II cumplen, además, todos ellos la normativa para realizar servicios de transporte escolar y cuentan con sistema antiincendios DAFO.