El pasado sábado, 25 de septiembre, el grupo de transporte por carretera Denibús presentó en la estación náutica de Baleària, en Dénia, la nueva línea “Plus”. Se trata de “una línea de negocio totalmente novedosa y exclusiva en la zona de la Marina Alta y la Safor”, apuntaron fuentes de la empresa a través de un comunicado.
La línea Denibús+ son dos autobuses de 39 y 63 plazas, respectivamente, totalmente equipados con tecnología y calidades de alta gama para ofrecer viajes de primera clase. Los autobuses van equipados con red wifi, enchufes en asientos, GPS de ruta, mesas de trabajo, asientos en piel, y suelo efecto parqué, entre otras características. Ofrecen máxima seguridad y confort para los pasajeros.
Su tecnología no sólo está al servicio de los pasajeros, ya que al cumplir con la normativa EURO 5 y 6 están totalmente en sintonía con el medio ambiente, ya que tienen una muy baja emisión de CO2 y un bajo consumo de combustible. Ambos autobuses tienen motor Volvo y carrocería Sunsundegui.